Cambio de diseño. WP Theme: GenkiTheme (Fixed Width)

No es fácil esto de diseñar una web y menos aún elegir como va a ser y cual va a ser. Unas veces la elección se iba al traste porque no era compatible con “x” formato. Otras veces el diseño de los comentarios no quedaba bien, o las letras y dibujos tenían fallos.

Por fin, hace poco tiempo encontré un diseño que me gustó, lo adapté (muchas horas de sufrimiento) y cuando todo funcionaba bien, me doy cuenta de que mi página en resoluciones de 800×600 aparecen las imágenes recortadas y el texto deformado (gracias a mi cuñá). Asi pues, manos a la obra. Modificando el código, por aquí por allá, y bueno, el resultado no era malo, pero seguía teniendo inconvenientes.

Así pues, me puse en contacto con el diseñador del tema, ericolous, el cual me comunicó que lo que yo quería hacer con ese tema, era ya un poco complicado de modificar, pero para mi sorpresa me manda un nuevo diseño con las características que yo quería, recién sacado del horno.

Al poco tiempo me doy cuenta de que el diseño anterior y el nuevo traen consigo un error en las fechas de los comentarios, ya que siempre marca la fecha de la creación de la entrada, independientemente de la fecha en la que se escriba un comentario. Asi que, lo hago saber a ericulous (el diseñador) y a galder (quien tradujo el anterior tema al español). Por suerte, doy con la solución al pequeño problema y todo arreglado. Aquí galder me da la gracias por tal correción en el código (muchas gracias por la entrada).

De nuevo, me puse manos a la obra. Modifiqué según mis necesidades, encargué al crack del photoshop gabla una cabecera. Luego entre varias traducciones, como las de galder (que tradujo al español el antiguo diseño que usaba) y otros temas que hay en internet, y muchos quebraderos de cabeza por los constantes errores, conseguí que el diseño funcionara correctamente y completamente en español.

Así pues finalmente, doy las gracias a todos los que me han ayudado y las gracias a los que indirectamente también lo han hecho (mediantes sus trabajos y ayudas en sus páginas).

Finalmente, el aspecto que veis ahora mismo es el diseño final de mi página y que a no ser que presente errores terribles de los que me pueda dar cuenta en el tiempo sucesivo, será el aspecto final de mi página web.

Aquí os muestro todos los datos del diseño original:

WP Theme: GenkiTheme (Fixed Width)

September 11th, 2007 WordPress Themes

Descarga

Finalmente este diseño está adaptado a todas las resoluciones, que era el principal problema del anterior. Y dado que muchas visitas todavía se hacen con resoluciones muy pequeñas, no podía dejar pasar este importante detalle. También verifiqué problemas con varios navegadores como el Firefox, que daba problemas con el index.php cuando modificaba el anterior diseño. Asi que por ahora, las mínimas espectativas de diseño y funcionalidad creo que están servidas en este nuevo tema.

Así pues,

¿Qué os parece el diseño final?

Un saludo 😉

(Cualquier problema con mi página, error de código, lo que sea, comentadlo en este hilo. Me será de gran ayuda. Muchas Gracias).

8 comentarios en “Cambio de diseño. WP Theme: GenkiTheme (Fixed Width)

  1. Herzeleyd Autor

    hehehe, gracias. La verdad que no tengo ni idea de programar. He tenido que aprender a la fuerza, y romperme la cabeza y desesperarme más de una vez. Te lo aseguro.
    Pero bueno, por ahora parece que el diseño aguanta y no da problemas. Todo es a base de romperse el coco.
    Por ahora todas las funciones que he probado, no han dado error, cruzaré los dedos para que no me salga el error más inesperado o de algo tan básico que no me he percatado.

    Un saludo 😉

  2. la cuñá

    Ya esta bien, q tengas un detallito con tu cuñá(y los q tienen resolución de 800 x 600)jaja…
    Otro detalle seria q la enseñases a manejar el photoshop.
    Ahí queda eso!!

  3. PaMpI

    Oye Herze me ha gustado el curro que te has pegado, siento no haberte ayudado mas con el html pero veo que ya estas bastante puesto en ello xD sigue así con este pedazo de Blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *