Tokyo Game Show 2007

 La feria más grande de los videojuegos (dada la reducción en el E3), ya cerró sus puertas, habiendo tenido una duración de 4 días, del 20 al 23 de Septiembre inclusive. Con una asistencia de 194.000 personas, igual a las cifras registradas el año pasado, pero ahora con un día más de duración.

Es una fería generalmente en donde Sony y Microsoft echan sus cartas sobre la mesa. En la cual por una parte, Sony anuncia su nuevo mando Dual Shock 3 con sensor de movimiento y vibración. Además de anunciar Metal Gear Solid 4 y Final Fantasy XIII para PS3.

Por su parte microsfot, con un catálogo que aún no llega a 190 juegos, promete llegar en breve a los 250 títulos para su Xbox360 y darle un poco más de salida en el mercado nipón, con lanzamientos como Ninja Gaiden 2.

Nintendo sin embargo, no suele acudir a este especial evento de forma oficialy generalmente los encargados de anunciar sus nuevos títulos son las propias compañías desarrolladoras de los juegos (se habla de que nintendo no acude, por el elevado peso que tiene Sony en este evento).

Aquí teneis un cuadro comparativo de las visitas de este año, con respecto al anterior: 

Para los que quieran más información, la página del evento es http://tgs.cesa.or.jp/english/

Y en este video podreis ver gran cantidad de los juegos presentados y que se pudieron jugar en la feria.
Tokyo Game Show 2007, walk through.
Uploaded by AkihabaraNews

Y para terminar unas imágenes más, cogidas de play-asia

3 comentarios en “Tokyo Game Show 2007

  1. Herzeleyd Autor

    En Europa no se invierte tanto dinero, ni se ve por desgracia, los videojuegos desde el mismo punto de vista que en Japón.
    Es una pena, pero es así.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *