Alonso se aleja del mundial

Hoy acabó el Fuji GP de Japón, Alonso salía segundo en la parrilla de salida y Hamilton primero. Destacó una terrible lluvia, que hizo salir al Coche de seguridad durante 10 vueltas.

Esta lluvia fue el principal problema de Alonso, el cual vio como le arrollaban por detrás y perdía parte de la carrocería del coche. Alonso aún así continuó luchando entre los ocho primeros puestos, pero pocas vueltas más adelante, Alonso perdió el control por culpa de la lluvia y empotró su coche contra un muro, destrozando por completo el coche y perdiendo casi todas de las pocas opciones que le quedaban para sumar su tercer mundial.

Además, Hamilton consiguió ganar y ahora está a 12 puntos de Alonso. Con lo que Hamilton, si ganara la semana que viene en el GP de China, se proclamaría campeón.

3 comentarios en “Alonso se aleja del mundial

  1. mamarrachi

    Lo trioste es que ganara Hamilton gracias a las malas artes, a la suerte y aun sabotaje claro, recordemos el apaño de las ruedas que se supone se hizo… Fernando, por etica, moral, y realidad, es el que merece estar en elpodium, y pegarle con el trofeo a Hamilton…
    Saludos desde http://mamarrachi.wordpress.com

  2. Maximo79

    Por fin lo han conseguido…, alonso ya es muy dificil que gane el mundial, dios que mierda de mundial, entonces si mi papa tiene mucho dinero e influencia en la FIA… YO PUEDO SER CAMPEON DEL MUNDO???? XXDDDD por el amor de dios… que triste… Alonso es un peazo de piloto que te cagas y esta cansado no creo que de pelear en la pista si no de pelear en los boxes y en las oficinas, para eso no le pagan…

  3. Herzeleyd Autor

    La verdad, es que todo parece premeditado por McLaren. El tema sería el siguiente:
    Inglaterra necesita un nuevo ídolo en la F1, Hamilton reune las características para serlo, entonces planean lo siguiente. Traemos al vigente campéon de F1, que ayude a Hamilton a adentrarse en el mundo de la F1. Le pasa las telemetrías, Hamilton aprende del mismo campeón y el equipo afirma tener una extraña política de tratar a Campeón Alonso, como al propio Novato Hamilton.
    A mi me huele a que estaba todo planeado para hacer campeón a Hamilton. Aunque tampoco hay que quitarle méritos, pero… huele todo esto muy mal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *