Plugin Menéame para WordPress

Menéame se ha convertido en uno de los referentes a la hora de sacar una noticia a la luz o llevarla directamente a miles de personas. De ahí que, muchas de las páginas y foros más importantes ya aplican accesos directos para enviar directamente la noticia a menéame.

Está claro que no tendrá la misma utilidad en páginas y foros con millones de visitas al mes que en pequeños blogs. Pero bueno, creo que cuanta más facilidad se brinde, ya sea una página importante a nivel mundial o un simple blog, siempre será bien recibida.

El manual de la instalación viene incluido en un fichero .txt dentro de la carpeta comprimida. Aunque si ya llevais un tiempo con wordpress, no tendreis problemas, ya que la instalación es la típica que solemos hacer cuando queremos hacer funcionar cualquier plugin.

Podeis descargarlo desde aquí en .rar o en .zip

2 comentarios en “Plugin Menéame para WordPress

  1. mamarrachi

    lo que me repugna de meneame es que han censurado mi blog a raiz de la publicacion masiva de un amigo mio que me queria hacer un homenaje. Meneame parece no darse cuenta del derecho a la libetrtad de expresion, y de que mi blog no incumpole la etica deontologica, es más, se escribe con un gran rigor periodistico…
    Saludos desde http://mamarrachi.wordpress.com

  2. Herzeleyd Autor

    Mi antiguo blog también fue bloqueado, pero solo por el periodo de 1 mes.
    Hay que tener cuidado con esas cosas, porque lo pueden considerar spam y bloqueártelo para siempre.
    A mi lo que me hace gracia, es que si publicas un blog generalmente te lo tachan de spam, mientras que pongas la noticia que pongas de otro medio periodístico, eso no lo consideren.
    ¿Acaso en un blog no puedes tener noticias propias? Porque yo tengo muchas.

    Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *