Crea tu avatar con gravatar.com

 Hoy he actualizado la página y he incluido un pequeño gravatar al lado de cada comentario. El gravatar es lo que llamamos en la mayoría de los foros Avatar, y es una pequeña foto que aparecerá en el comentario de cada persona.

Para poder poner un gravatar tan sólo teneis que ir a esta página http://site.gravatar.com/ y registraros. Una vez en ella subís una imagen y la asociais a un correo electrónico (cuidado con las mayúsculas y minúsculas, que las tiene en cuenta). Con esto concluye todo el proceso.

Ahora cada vez que escribais tanto en herzeleyd.com, como en cualquier blog de blogger.com o cualquier otra página de internet que tenga la función de gravatar, e introduzcais vuestro correo, aparecerá la imagen que vosotros habeis elegido.

9 comentarios en “Crea tu avatar con gravatar.com

  1. Herzeleyd Autor

    Jandro, tienes que registrarte en gravatar, y asignar la imagen que subas a la cuenta de correo que hayas puesto.
    Luego cuando escribas aquí, tienes que poner ese correo en donde pone lo de poner el email (respetando mayúsculas y minísculas, porque las tiene en cuenta).
    Y ya podrás ver tu imagen.

    Un saludo 😉

  2. Moralit@

    😀

    Hola muy buenas!! Me encanta tu web de los carnavales.
    Me gustaría saber si tienes fotos del desfile nocturno del lunes y del sabado a la hora de las cañas.

    Gracias,

    Un saludillo 😛

  3. Herzeleyd Autor

    Hola, todavía quedan algunas fotos más. De la reinas, de los fuegos artificiales, y del carnaval nocturno 🙂

    Del sábado por la mañana ya tengo preparado algo, además de que tengo pensado subir un video que grabamos cuando la policía llegó para quitar la música en el Zaragata 🙂

    Pero voy poco a poco, saqué mucho material en carnavales y tengo que distribuirlo despacito.

    Saludos 😛

  4. morala

    Hola! lo primero felicitarte por las fotos que tomas en el carnaval de navalmoral, son buenísimas, me parece que son las mejores de todas las que he visto.
    Y ahora me gustaria saber si tienes pendiente para colgar alguna fotografía de los Troyanos, ya que desfilamos algunos familiares (incluídos mis hijos) en esta peña y no veo ninguna foto por ningún lado, excepto la que tienes tomada «formando filas», pero como estamos de espaldas…(no por eso deja de parecerme una gran foto), me gustaria ver sobre todo alguna de las niñas des filando y los niños de las cuádrigas ¿puede ser?, ¿tomaste alguna?.Si es así te lo agradecería muchíííííísimo. Muchas gracias y continua haciendo estas magníficas fotos.
    Saludos. Morala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *