Segundo Intento, nuevo parche 1.20 para el pes2008 de PC

Konami acaba de lanzar el segundo parche (patch 1.20) para intentar solventar la cantidad de problemas que está dando su nueva versión del PRO en PC.

Aún no lo he probado, pero por lo que he leido en los foros aún sigue habiendo algunos problemas. Ya me contareis.

Al menos parece que Konami sigue insistiendo en arreglar todos los problemas y tener contentos a los usuarios.

Patch Notes:

1) Durante la búsqueda de rivales en “Partido rápida”, los jugadores serán emparejados automaticamente contra los que tengan una buena conexión.

2) Las ralentizaciones que se presentaban ocasionalmente durante un partido han sido arregladas para mejorar la calidad del juego.

3) Se han añadido algunas modificaciones al sistema de Red con el objetivo de resolver los problemas de los usuarios que no podían conectarse con otros rivales.

4) Se han resuelto los problemas que tenía PES 2008 para reconocer la VRAM de la tarjeta gráfica para los usuarios que tienen el sistema Windows Vista.

5) Otros problemas menores han sido resueltos.

Para descargar el parche, sólo teneis que pinchar AQUÍ

4 comentarios en “Segundo Intento, nuevo parche 1.20 para el pes2008 de PC

  1. BiWoTeR

    yo ya puedo jugar online XD, aunq en medio del partido se desconecto pero fue por culpa del otro, aunq creo q se fue porq se piko, q le iva ganando 2-0 en el minuto 10 jejej, en cuanto a las ralentizaciones sigen igual, y los problemas de blokeo con windows vista, por aora parecen solucionaos, vamos mejorando el pro poco a poco

  2. Herzeleyd Autor

    Si, muy poco a poco. Pero estos problemas no deberían estar aún después de los meses que ya han pasado desde la salida del juego.

    En fin …. 🙁

    Un saludo.

  3. Yonatan

    quisiera saber donde puedo encontrar un parche con el campeonato uruguayo para el winning eleven pro evolution soccer 2007 para pc muchas gracias si llego a encontrarlo en otro lado les aviso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.