Cáceres Zona Oeste (Spain)

Bueno, la llamo zona Oeste por motivos obvios 🙂 Es la zona por donde tengo alquilado ahora mismo un piso, en la calle Caupolican que está junto a la Avenida de Moctezuma, muy conocida en Cáceres. Esta es una de las avenidas que radian de la Cruz (parte centro de la ciudad) y de las que salen también avenidas como la de Portugal y la de Alemania (paralela a Moctezuma).

La avenida de Moctezuma no es que sea especialmente comercial, pues prácticamente la mayoría de los negocios son particulares. Al final de esta avenida se encuentra el parque de Fratres que tiene alguna tienda de ropa, decoración y deportes, pero nada especial.

Lo que caracteriza a esta avenida es que en ella se encuentra el Auditorio, el Pabellón Multiusos (dónde juega el Cáceres de Baloncesto y donde se celebran otros eventos, como el master de tenis que comento aquí) y también el colegio de enfermería. Y muy cerca, a tan sólo escasos 5 – 10 minutos se encuentra la estación de Autobuses y la estación de Renfe en la Avenida de la Hispanidad (la cual rodea por el sur parte de la ciudad).

La Calle Caupolican.

El Indio de Moctezuma y a la derecha el pabellón multiusos.

Moctezuma se encuentra entre medias de la calle Caupolican y la Avenida de la Hispanidad.

Avenida de Moctezuma.


En el edificio de 15 plantas que se ve al fondo, hubo un incendio hace años en la última planta.

La Avenida de la Hispanidad, al fondo se encutra la estación de autobuses y de Renfe.

Misma imagen que la anterior pero con zoom x4.

Avenida de la Hispanidad. Si seguimos en la dirección que enfoco llegamos a los Juzgados de Cáceres y al Hospital San Pedro de Alcántara.

Pues nada, otra parte de Cáceres al descubierto. A ver si después de las fiestas de Navidad me paso por la parte Antigüa, que es de la zonas más bonitas y visitadas (turisticamente hablando) de Cáceres.

2 comentarios en “Cáceres Zona Oeste (Spain)

  1. Herzeleyd Autor

    Y la pena de no haber podido ver ese partido entre el Real Madrid y el Cáceres en aquellos tiempos 🙁
    A ver si un día volvemos a tener al Cáceres en la ACB, aunque parece difícil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.