El skatepark de Cáceres

Hace poco estuve en el skatepark de Cáceres y aproveché para sacar algunas fotos de nuevo. El mayor problema que tiene ahora mismo, es lo descuidado que está, lleno de plásticos, botellas, pipas, colillas y todo tipo de cosas de las cuales su sitio suele ser la papelera.

En invierno el agua suele secarse con rapidez, aunque como comenté en el artículo anterior, en verano pega muy fuerte el sol. La luz de las farolas hace posible el patinar por la noche, aunque con una visibilidad justa.

Se encuentra situado justo al lado de la Ruta de la Plata, enfrente del centro comercial Carrefour.

Esta es la vista por la entrada principal. Con una mini-ramp para lo más principiantes.

Subiendo por la izquierda de la entrada, nos encontramos con un bowl.

También tenemos otra miniramps algo más grandes, con un lado mayor que el otro. Y un pequeño bowl que se encuentra a la derecha de esta foto.

Aquí podeis ver el bowl pequeñito y el largo de las minirampas de tamaño medio.

Aquí el Half-pipe con unos 3 metros de alto. Como veis, está lleno de mierda y hace muy complicado el intentar patinar en esa zona.

11 comentarios en “El skatepark de Cáceres

  1. Brian

    Joder, tiene una pinta muy maja!! (al menos en foto xD)
    A ver si me recupero de un gripazo que estoy pasando y me acerco por allí a patinar con vosotros, porque pegarme el viaje desde Toledo a los Navalmorales para la mierdecilla que os tienen… como que no xD, pero esto de Caceres ya es otra cosa!!

    Un saludo tio 😉

  2. XBauerX

    Pero tiooooo!! Habla con propiedad… no se llaman «U»s, se llaman miniramps o mini half-pipe, y las bañeras se llaman bowls de toda la puta vida!! ke luego lo leen los skaters y se piensan que los rollers somos unos ignorantes!!! XDDD

    Saludos, por cierto, las guias van de lujo. A ver si me pillo unas botas de acuerdo a las guias, que las RB son una jena. 🙂

  3. Herzeleyd Autor

    A mi es que no me gustan tantas rampas. Prefiero mucho más un buen box y unas buenas zonas para hacer saltos y grindar que esto. Más bien porque es todo lo mismo, unos más pequeños y otros más grandes. Si hubiera un poco más de variedad estaría mucho mejor, para mi gusto.

  4. skater,roller bmx y loke aga falta

    xo miralo … la ke tienes liada por aki
    y io sin saver nada…
    pues nada aversi este finde kedamos para
    darles kaña a tus nuevas jollas no??
    ke se lleven sus priemro rroces y de mas jejeje…
    un abrazo…
    PAZ!!

  5. Herzeleyd Autor

    Para que veas 🙂 Ya sabes, para ver buenos videos de roller, este es tú sitio 😉

    Nos vemos este finde para patinar un rato 😎

    Saludos 🙂

  6. javi

    Yeee xavales,me alegro q haya algun roller por ahi, soy scooter pero ese park no me convence, seguirnos en instagram @killgrind (scooter y 2 rollers)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *