Una noche en Peraleda de San Román (Spain)

La otra noche estuve con mi novia en el pueblo de sus abuelos. Un pueblecito de 400 habitantes, al NoroEste de Extremadura.

Me encanta sacar fotografías de noche, con los consiguientes inconvenientes de tomar fotos sin flash y con poca luz, pero siempre me dejan un buen sabor de boca.

En algunas de las fotos que tomé se puede apreciar algo de ruido, ya que mi cámara a partir de 800 ISO (incluido) empieza a sacar sus devilidades. Pero aún así, aunque sea en tamaño pequeño, creo que se pueden apreciar unas fotos interesantes.

6 comentarios en “Una noche en Peraleda de San Román (Spain)

  1. kennyto

    jajaja esto es komo mi pueblo: 4 casas echas de pedruscos, unos cuantos viejos…
    son los ke mas molan!!! estos pueblos son los mejores!!

  2. davigimon

    Has pobrado a bajarle la velocidad de obturacion y la ISO ?
    Con un buen pulso te abrian quedado estupendas y darian mucho yuyu

  3. Herzeleyd Autor

    La velocidad de obturación no la puedo regular manualamente. Sólo puedo variarla cuando toco otros parámetros, como el zoom, el ISO y la exposición. Aunque con la luz que había tuve que haber probado con ISO 200, porque quizás ajustando un poco la EXP hubiera conseguido mejores resultados.

    Gracias 🙂

    Lo de la velocidad de obturación lo tiene la Canon Powershot de mi madre y la verdad que es super útil. Una pena que la mia no lo tenga 🙁

  4. madrileña

    Este fin de semana voy a ir a conocer este pueblecito del cual he oido hablar muy bien.Espero que ni el pueblo ni la gente nos decepcione.jejeje.

    La verda que en las fotos es precioso.Me encanta ir a mi pueblo y relajarme en aquella tranquilidad.Asi que espero que en este pueda hacer lo mismo.Un saludo a tod@s de una madrileña estresada.

  5. Herzeleyd Autor

    Pues es un pueblecito muy pequeño, con muy poca gente y muy tranquilo. Ahora en Agosto suele tener algo más de visita, por eso de las vacaciones y las familias que viven fuera durante el trabajo.

    Si te gustan los pueblos pequeñitos y tranquilos, te gustará.

    La gente es muy amable 🙂

    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *