Akismet ¿Está fallando?

Desde ayer están ocurriendo algunas cosas raras. Cada vez que intento escribir en un blog de wordpress, ya sea que usa plantilla o que lo tiene alojado en wordpress o similares, me bloquea el comentario y aparezco en moderación.

Esto lo he averigüado gracias a que publicando en el blog de mi hermana tampoco aparecían y que sorprendida se ha encontrado mi comentario en moderación, sin comerlo y sin beberlo.

Pues bien, ahora en la mayoría de blogs que escribo, si pongo mi web en el apartado de WEB que hay justo antes de los comentarios, el mensaje no aparece.

Por favor, que alguien me diga que puede estar pasando y cual puede ser el desencadenante de todo esto. Porque la verdad que es rarísimo y es muy incómodo.

Parece ser que todo esto puede venir por problemas con Akismet, pues bloquea mis comentarios incluso en blog en los cuales nunca he escrito, con tan sólo poner en el apartado WEB la url de mi blog. Espero que se solucione esto pronto, me he puesto en contacto con Akismet a ver si me pueden dar una solución.

Si alguien tiene alguna idea de como solucionar esto o cual puede ser el motivo, le estaría muy agradecido de que se pusiera en contacto conmigo.

Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *