Carnaval – Día de las cañas y problemas con la policía [Vid]

El sábado por la mañana es el día sagrado en los Carnavales de Navalmoral. Cañas, queso, jamón, tapas, cubatas y todo lo que uno pueda meterse entre pecho y espalda hasta la noche.

Nosotros como todos los años, compramos queso, lomo, chorizo, jamón, bolsas de patatas, gusanitos, pan, barriles pequeños de cerveza y un largo etcétera. Y claro, a partir de la una de la tarde, aparcamos todos nuestros suministros en una pequeña plaza con mucho ambiente y nos ponemos a comer, a beber y a disfrutar de los carnavales.

Lo que faltaba ¡Un burro! amarrado en la puerta del baile 😆

Los de la Cuatro y Robbie Williams. ¿Veis los tatuajes? Pues eran medias con esas formas ¡Tremendo! 😆 Parecían de verdad.

Mi tio chema vestido de payaso (me costó un rato reconocerlo) , y el Sargento Mayor 😀

El de la trompeta hacía playback 😆

Muchas peñas con los típicos disfraces del sábado por la mañana.

¡oleeeeeee!

Cabras, burros… ¡Pero esto que esssss!

Luego como siempre, y en todos los lugares del mundo, hay cosas con las que la gente no suele estar de acuerdo, y ocurren problemas como este.

 [youtube]http://es.youtube.com/watch?v=ghaH_GStp5w[/youtube]

Os explico el «por qué» de los silbidos. En estos carnavales se prohibió que los bares pudieran poner música para que se escuchara en la calle, pero si poder llevar un equipo de música por la calle en el caso de las peñas. El problema fue, que el Zaragata tuvo que quitar la música (denunciado me imagino por algunas vecinos) y al venir la policía, pues ocurrió lo que era evidente (aunque en esta caso la policía hace lo que es su deber, ya les hubiera gustado a ellos estar también ese día de cachondeo).

2 comentarios en “Carnaval – Día de las cañas y problemas con la policía [Vid]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *