He quedado 5º en un torneo de PokerStars

 Este martes he jugado un torneo en PokerStars, en el cual hemos participado 1200 personas, y he quedado quinto. Me hacía ilusión escribirlo en el blog, pues no es nada fácil conseguir colocarse en esas posiciones 🙂

Poker Stars también celebra torneos online en los que el premio es una entrada para participar en torneos mundialmente conocidos, como el de Montecarlo, en el que tenemos la oportunidad de codearnos con los mejores.

Este torneo tenía una entrada de 1 dólar y 10 céntimos extras. A partir de ahí dependiendo del número de personas que participen, el premio será mayor o menor y se repartirá entre las primeras posiciones. Habiendo quedado quinto en esta ocasión he ganado 50 dólares, que más que nada son anecdóticos, pues me ha hecho más ilusión quedar en esa posición. En la primera posición hubiera ganado 200 pavos, aunque a veces puede ascender hasta 500. Por ahora no me he metido en torneos de mucho dinero, pues juego por diversión.

Aquí podeis ver una captura cuando sólo quedábamos 7 de los 1200 participantes y yo me encontraba el segundo en la posición del ranking con mayor número de fichas.

Esa mano fue bastante mala 😛

11 comentarios en “He quedado 5º en un torneo de PokerStars

  1. kennyto

    aisss con esa actitud no vamos a ningun sitio eh!!! motivacion!!!! 😡
    agur 😀
    PD: soy positivo 😉

  2. KnxDT

    Pues sí, que mala mano xD, yo sólo jugaba con dinero web en Absolute Poker. Por desgracia lo tuve que desinstalar porque ya no me daba el tiempo entre tantos juegos 😳 .

  3. Herzeleyd Autor

    Yo de vez en cuando juego mis partidillas 🙂 y esto de los torneos está bastante bien. Pagas una entrada y así te ahorras disgustos.
    Con esa mano hice un fold rapidito 😛

  4. Israel Elizarraraz

    Todo un crack eh! 😯

    deberias de escribir algunas tecnicas para los menos asiduos al juego como yo 😆

  5. kennyto

    por cierto van a sacar una peli de poker de un tio que es una maquina de matematicas y se va con un grupo de cuenta cartas para pagarse los estudios o algo asi si me se el nomre ya te dire^^
    agur

  6. Herzeleyd Autor

    hahaha Las técnias en el poker pueden ser miles 😛
    Yo suelo jugar bastante agresivo y confiando en mis cartas cuando voy fuerte 😀
    Pero vamos, al poker se aprende jugando y jugando, al final con muchas partidas, aprendes casi tus posibilidades de memoria.

    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *