A happy eighty three grandmother

No sabe que es eso de internet, pocas veces ha visto un ordenador, pero no por eso va a dejar de ser portada de esta nueva entrada.

Mi abuela, con sus 83 añazos, sigue conservando su piel lisa y reluciente, y su forma de ser que tanto la caracteriza no hay cambiado un ápice.

Os presento a una abuela (también bisabuela) 83añera, feliz y con ganas de vivir.

Un besazo abuela, aunque lo más seguro es que nunca veas esta entrada 😉

8 comentarios en “A happy eighty three grandmother

  1. kennyto

    Felicidades a tu abuela!!!^^
    enseñale tu la entrada y dile:
    abuelaaa que sale sne internet!!! ahora te ven hastalos chinos jajajaja
    agur^^

  2. Herzeleyd Autor

    Resulta que mis padres imprimieron la página y se lo llevaron, lo que no se es lo que dijo.

    Un gusto verte de nuevo por aquí 😛

    ¿Qué tal esa semana santa? 🙂

  3. kennyto

    jeje muy bien la semana santa gracias^^ ai si que te habrias hinchao a hacer fotos por que las procesiones de mi pueblo y tal son preciosas!!! eso si pequeñas que el pueblo es enano jajajaja y tu que tal? a ver si estas por el msn^^
    agurrrr^^ 😡

  4. Wallias

    Las abuelas, esas que nos colman de los caprichos que no nos dan nuestros padres para no malcriarnos…que amarga sería la vida sin ellas ¿eh?

    Oye, como has tirado la foto y que tratamiento la has dado después. De verdad que me quedo alucinado con la nitidez que logras sacar con el objetivo kitero de la Sony…O YO SOY MUY TORPE (lo que es peor… 😥 )

    Un saludo

  5. Herzeleyd

    Pues verás, la foto no tienen ningún tratamiento. La lancé en manual, ajustando bien la exposición, con medición ponderada y con efoque centrado en un punto. Luego a veces hay que tener suerte de encontrar una buena iluminación. Pero no hice nada especial.
    En DEC ajusto a veces el color, pues hay uno para retratos que ajusta el color de piel un poquito más.

    No es ser torpe, es tirar muchas fotos, y te aseguro que alguna te saldrá igual o mejor. Yo lanzo muchas fotos, y luego sólo enseño la que más o menos mejor ha quedado. No te puedes hacer a la idea de la cantidad de fotos que tiro, y que luego alomejor me gusta como mucho una 😛
    Es que en unas dos semanas he hecho 2000 fotos 🙂 Y claro, al final alguna sale bien 😆

    De todas formas por aquí estaré, pregunta cuanto quieras, que estamos para aprender, y a mi también me queda mucho por aprender.
    Echa un vistazo al tutorial que puse hace unos días, que es buenísimo y me ayudó muchísimo https://www.herzeleyd.com/2008/03/27/el-mejor-tutorial-para-sacar-el-maximo-de-tu-camara-digital/

    Saludos 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *