Extreme competition controls

Es el nombre con el que se nos presenta una gran variedad de volantes y pedales de la más alta calidad que se pueden encontrar en el mercado. A un precio bastante inalcanzable para la mayoría de las personas, pero que si bien harán las delicias de los apasionados de la simulación. Ahora sólo queda que haya un simulador a la altura de tales prestaciones.

Se puede adquirir el producto independiente, tanto volante como pedales, además de que garantizan la compatibilidad de los pedales con la mayoría de los volantes de logitech.

Creo que una imagen vale más que mil palabras:

Está claro que si vas a comprar un conjunto como este, necesitarás un playseat acorde. Este volante no es para usar en el escritorio 😛 y sólo para usar con los juegos de conducción más exigentes del mercado.

El conjunto de pedales y volante te puede salir por unos 1400 $, aunque pasado a euros la cosa pinta bastante mejor, pues se queda prácticamente en 1000 €, aunque sigue siendo un precio bastante prohibitivo.

ECCI6000 es la página en donde podreis adquirir esta joya de la simulación.

5 comentarios en “Extreme competition controls

  1. el enfermero

    q pasa xavalote,solo comenarte una cosa q con lo buen escritor q eres se te a colao en este post.prohivitibo como tu lo pones se escribe prohiBitibo,LA OTRA NOSE SI ES CON LA B O LA V.sq ma chocao muxo vertelo

  2. Herzeleyd Autor

    Muchas gracias majo 😀 Si es que hacía daño a la vista ^_^ Lo puse al revés hehehe, la primera es con B y la segunda con V.

    Saludos 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *