Volvemos a Champions

Han pasado ya muchos años, mucho sufrimiento pero el Atlético ha vuelto a la competición de mayor nivel futbolístico, La Champions League.

Es un regalo que todos los aficionados a este equipo nos merecíamos, ver de nuevo al Atlético de Madrid jugando con los mejores de Europa.

Ahora bien, se ha clasificado para la fase previa, hay que ganar unos partidos para entrar directamente en el cuadro final, pero estoy seguro de que la pasaremos.

También muy importantes serán los cambios que se produzcan este año en el equipo, los fichajes de jugadores, si seguirá Aguirre y algún detalle más que es muy importante para tener un equipo fuerte que pueda aguantar y pelear por todos los títulos, y no desinflarse al mínimo problema. Y sobre todo formar un EQUIPO y que no tengan que ser dos o tres jugadores lo que den las victorias.

Ya solo queda soñar con la próxima temporada y ver a nuestro equipo arrriba, muy arriba.

Un abrazo para todos.

5 comentarios en “Volvemos a Champions

  1. Wallias

    Coño! Un camarada del Atleti.
    Han sido 11 años lamentables, pero esperemos que ahora no nos quedemos en la previa y podamos empezar a decir algo por europa…aunque sea en un prinicpio poco para mantener la dignidad…

    Un saludo

  2. kennyto

    bah nosotros vamos novenos pero oye por lo menos no bajamos jajajaja aupa athletic!!!!!

  3. kennyto

    jajajaj dentro de dos años o 3 aver si suben los de el equipo menor (bilbao athletic) y aver si hacen algo de competicion jajaja yo pronostico que ganaran en 3 años jajaja acuerdate!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *