Nueva función en Bitacoras.com

Desde el pasado mes de Noviembre del 2007, bitacoras.com ha estado creando un nuevo diseño con nuevas funciones y ventajas para los bloggers. Cada poco tiempo hemos encontrado nuevas y útiles secciones y no menos interesante la que os comento a continuación.

Ahora, y siguiendo el estilo de páginas como meneame podremos votar las noticias que se van actualizando en el index, dando como resultado:

El agregador canjea los enlaces por puntos en función de la posición en el Top Bitacoras.com del blog desde el que se enlaza la anotación. Del mismo modo, los usuarios podemos votar las anotaciones, otorgándoles puntos en función de nuestra posición en el Top Usuarios (en el cual me mantengo en una genial posición como es el 63).

Así conoceremos los posts más valorados, lo cual es sinónimo de calidad y de la mejor información con un rápido vistazo.

Una buena iniciativa y de la cual estoy totalmente a favor. Ahora sólo queda esperar como evoluciona con el paso de los días y el resultado final. Pues solo los blogeros como tú y yo haremos que esto funcione.

2 comentarios en “Nueva función en Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *