Pues si, Mikem me avisaba por email de esta magnífica noticia, a través de anaitgames. Se han confirmado las plataformas en las que va a aparecer el juego, las ya concidas para las dos consolas más potentes del mercado (PS3 y Xbox360) y la sorpresa la han dado, al confirmar una versión también para PC. Para wii no habrá una versión aún.
La recreativa estará lista para este verano y las versiones domésticas aún no se han confirmado. También habrá algunos extras interesantes y personajes adicionales.
Todo un notición.
Cada vez hay más ganas de catar este juego. Entre el starcraft II y el Street Fighter IV no voy a dar a basto 😀
De lujo!
gozando!!! para PC!!!vamos!!!! 😡
Y si incluye modo internet, que lo más seguro es que si, ya me veo dándonos de mamporros 😎
nono yo me veo dandote manporros jajajajaja ni me hueles! jajaja 😛 😛 😛
ajaaaaammm Hay pique!!!! jajajajaj 😎
Picaos picaos, nos veremos en la final de cualquier torneo. Muahahahahahaha 😎
jajajaj nos veremos NoiK nos veremos…. jajajjajaja pero por internet no?que no hay nada como la comodidad de casa!! jajajajajajaja
eh! ahora que caigo no vale!! no juego!!! vosotros teneis el mandoese que puso herzeleid ke es komo el de la maquina!! novaleeee yo con en teclao!!! me pico ñañaña 😛 😛
Algo como esto https://www.herzeleyd.com/2006/12/13/crowvarela-arcade-stick/ jijijijijij 😎
Desde luego, kennyto me lo has quitado de la cabeza lo del mando!! 😀
Es una buena ocasión para plantearse adquirir uno!!
jajaja que cerdo herzeleyd jajajajajja pos si MikeM abra que plantearselo…
😎 😎