Problemas con gmail

Llevo ya muchos años usando gmail, y hace varios meses que tengo problemas para entrar en la cuenta usando IE7. Unas veces entra bien y otras veces me sale el siguiente error:

No se a cuanta gente más le pasará, pero es bastante molesto. Debo esperar un tiempo, volver a intentarlo y tener suerte.

Lo curioso es que con Opera y con Firefox no me ha pasado, sólo con IE7 y después de que se hablara mucho sobre los nuevos cambios que se estaban haciendo en el correo.

Espero que lo solucionen pronto, porque ya son varios meses con este problema y claro, no se si es problema de IE o de gmail con IE.

¿Os ha pasado alguna vez a vosotros?

10 comentarios en “Problemas con gmail

  1. JRMora

    Pues no sabría decirte,dejé de actualizar (y usar) explorer hace …ni me acuerdo.
    Saludos

  2. Herzeleyd Autor

    Os pasais todos al firefox y claro… 😛 Pero es que el sistema de favoritos de IE7 me gusta mucho, es muy cómodo 😡

    Un saludo 😉

  3. Lucía

    Se puede saber que haces aún usando IE????

    Pásate a Firefox!!! Puedes exportar allí los favoritos y además tiene una extensión para que marques lo que quieras con un simple clic …

    Prúebalo y no volveras a abrir el explorer …

    Saludos

  4. Herzeleyd Autor

    Si también tengo firefox y opera instalador, pero lo que más uso es IE por el sistema de favoritos, que puedo ir viendo y seleccionando sin que este se cierre. En firefox pulso una página en favoritos y se cierra, y tengo que volver a abrir favoritos 😛

    Un saludo 😉

  5. SiTiN

    Yo siempre entro con Firefox por lo que no tengo ni un solo problema de acceso… ains Herze joio! deja el IE para otras cosas 😆

  6. MikeM

    Yo también utilizo Firefox. De todos modos, suelo entrar con IE en otros ordenadores y no he tenido nunca problemas de ese tipo. Y acabo de probarlo para comprobarlo y tampoco.
    Que te sea leve… 😕

  7. Herzeleyd Autor

    Pues fíjate que me ha pasado ya en varios ordenadores, también en el mio después de formatear y antes de formatear.
    A la primera suele entrar. Pero entras una vez, prueba a entrar justo un minuto después o varias veces seguidas, y es cuando empieza a tener problemas. Aunque también me pasa después de abrirlo bien una vez. Las siguientes luego suelen ir mal 😕

  8. whylma

    si, me pasa muy a menudo… lo puedes resolver limpiando tu browser. haces click en el menu herramientas de tu IE7, le das a eliminar historial de exploracion y luego haces click en eliminar todo, elimina tambien los add-ons.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *