Llega el verano…

Y aparecen los bichos. La casa se llena de hormigas, por las noches no hacen más que pasar una y otra vez los mosquitos por nuestras orejas. Acabamos afixiados debajo de las sábanas a 40º para evitar picaduras… y en invierno no hacemos más que desear que llegue el verano. ¡Somos unos masocas! Con lo bien que se duerme a 10º entre tres o cuatro mantas.

Hoy para celebrar que ya pasamos ampliamente los 30º por la tarde, os voy a regalar un amigo mio (un insecto muy majo) para que pongais en vuestras firmas o en páginas webs y así hacer que algún despistado parta el monitor por la mitad sin darse cuenta. Con todo ustedes, pepe el insecto cojonato:

Han sido muchos años de entrenamiento y muchos años de sufrimiento, pero al final el bueno de pepe ha aprendido a comportarse. Eso si, no le molesteis mucho que sino se pone muy pesado.

3 comentarios en “Llega el verano…

  1. MikeM

    La verdad es que nada más ver el bicho he pensado que tenía una mosca en el monitor… 😀
    Es verano ya, pero por aquí en Alicante, estos días nos está dando un respiro, ya que las temperaturas han bajado bastante y hasta ha llovido un par de días, por lo que parece que sea Septiembre por estos lares a pesar de estar a mediados de Julio. A mí me gusta mucho el verano porque es una gran época para hacer cosas, y apetece mucho salir de casa, pero reconozco que el frío se soporta muchísimo mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *