Mi primer saco de boxeo

El otro día aprovechando un viaje a Talavera de la Reina (Toledo), ciudad en la que nací, me acerqué al decathlon a echar un vistazo y me compré un equipo de entrenamiento de boxeo. Hace tiempo que tenía muchas ganas de uno y como había unos precios bastante asquibles, me hice con un saco de boxeo de 20 Kg, unos guantes hasta 70 Kg y el enganche para el techo. Tuve que hacer un par de agujeros, los cuales me costaron un poco (no veas lo duro que esta el cemento seco) y parece que ha quedado perfectamente enganchado.

Ahora estoy viendo algunos tutoriales para aprender a pegar al saco y algún tipo de rutina para entretenerme.

También parece mentira lo que se puede llegar a sudar en menos de cinco minutos. Hago alguna que otra tanda de varios minutos, y acabo totalmente empapado.

Aquí os dejo unas fotillos del saco una vez colgado y de los guantes:

El saco tiene un dibujo de una persona de cintura para arriba, con varios puntos críticos marcados.

Los guantes de resistencia de impacto hasta 70 Kg. Me da a mi que por ahora me sobra.

Y si por casualidad alguno de los que leen mi blog son aficionados a esto, le agradecería algún tutorial o video para aprender en condiciones.

Para terminar os dejo un video mio practicando:

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=i7dB_4yXPv4[/youtube]

¿Qué no parezco español? Si bueno… es que mi madre es asiática. ¿Qué parezco más mayor? Si bueno… es la cámara, que es un poco malilla. ¿Qué no se parece a mi foto que tengo colgada en el blog? Valeeeee, me habeis pillado, no soy yo 😆

6 comentarios en “Mi primer saco de boxeo

  1. NoiK

    OOOOOOOOOOOOH!!! Yo me fuí a comprar uno en el decathlon y el «barato» que había visto ya no estaba… Como lo enganchaste al techo? solo 2 tornillos?

  2. Herzeleyd Autor

    Si, en el decathlon también venden un enganche para el techo. Va con dos tornillos algo gruesos, y queda perfectamente fijado al techo.
    El enganche son 10 pavos 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *