La crisis según Magno

Ayer mientras me daba una ducha, y yo que suelo a veces tener varios botes de jabón sin gastar (en este caso Magno, que suele ser el jabón que uso), me fijé en las promociones del producto en función del tiempo.

Cuando aún no había un problema serio, Magno se vendía tal cual sin ningún tipo de regalo, un poco más adelante cuando empezaron los problemas de la gasolina apareció el pack ahorro, con más ml y con un precio algo «recortado», para finalmente llegar la crisis inmobiliaria y regalar directamente 100 ml ¿Cual será lo próximo como esto siga así? ¿2×1?

¿Os habeis fijado en este detalle con algún otro producto?

6 comentarios en “La crisis según Magno

  1. Pingback: La crisis según Magno

  2. JPatache

    Una vez leí que una forma de ver si había crisis o no, era el tamaño de las rosquillas. En tiempos prósperos las rosquillas tendían a ser más pequeñas y en tiempos de crisis las rosquillas tendían a ser más grandes (aunque parezca que tiene que ser al revés). No he comprobado todavía esa teoría.

  3. Wallias

    La pxma es mu facilita….regularización de empleo, 200 tíos a la calle, congelación de salarios para los pxmos 4 años y a sacar el Magno de 3ª generación de la foto.

    😛

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *