BMW 645 ci

Ayer por fin pude montar en el BMW 645 ci que se ha comprado mi primo. Hace como 3 semanas que lo tiene y entre unas cosas y otras no coincidíamos, y ayer ya tocó.

Para los que no conozcan este modelo de BMW, esconde bajo su capó 330 CV y 4500 cc. Se pone de 0 a 100 en 5,6 segundos o como dice mi primo, se pone de 0 a 100 en ¡Ya!

El diseño del coche es ¡ESPECTACULAR! hacía tiempo que no veía un coche tan bonito, una línea preciosa y elegante, y en un color negro que le queda de lujo. Vamos, un super deportivo que a cualquiera de nosotros nos gustaría tener en el garaje.

Las llantas y los discos de freno son enormes, como los que podría tener un ferrari perfectamente. Gasta una 285 en las traseras y una 245 en las delanteras. El morro tiene una entrada de aire tremendamente grande, y no para de desprender aire caliente una vez bajas del coche después de un buen paseo. La parte trasera destaca por su sobriedad y por los dos enormes tubos de escape que se encuentra a cada lado del parachoques.

Una vez montas ya notas la deportividad en sus asientos, muy bajos y bastante rígidos. En el centro del salpicadero se encuentra una buena pantalla en la que podemos ver toda la información que ofrece el coche, como también la televisión, un dvd o cualquier cosa que se nos ocurra.

En marcha la cosa cambia, el sonido es ¡brutal!, parece que vas a salir despegado como en un avión, pero también suena muy suave y limpio, una maravilla. Lo que más me sorprendió es la falta de sensación de velocidad, una vez le pisas te quedas pegado al asiento y te pones de 0 a xxx km/h sin enterarte, de tal forma que ni siquiera eres capaz de notar si vas a 100 o a 200 hasta que pisas el freno.

Eso si, cuando el coche está acelerando notas por el cuerpo una sensación de adrenalina, como cuando bajas por una atracción de feria a todo trapo desde la zona más alta. Es una sensación bastante complicada de explicar y que apetece repetirla una y otra vez.

Un super deportivo que conocía muy poco y que me ha parecido increible. Como detalle curioso, este coche no trae la típica insignia de su serie en la parte trasera, solo aparece la placa de BMW y nada más.

Os dejo las dos fotos (la portada y la de abajo) que le hice al coche después del «paseo», había muy poca luz y no quedaron todo lo bien que hubiera querido, además de que el coche es muchísimo más espectacular de como se ve en las fotos y eso que ya se ve bastante bien. Otro día a ver si lo pillo con luz del día y le hago unas buenas fotos.

Aquí teneis la ficha técnica del coche.

7 comentarios en “BMW 645 ci

  1. Juan

    Un coche increíble sin duda, y las fotos que has sacado increíbles también, como siempre. Felicita a tu primo por poder disfrutar de semejante cacharro.

    Y un pequeño comentario, cuando compras cualquier BMW puedes pedir en el concesionario que te quiten el emblema de la serie de la parte trasera, incluso conozco alguno que aún teniendo un 318 le ponen 330 o cosas así…

    Un saludo!

  2. Herzeleyd Autor

    Gracias, no tenía ni idea de que se podía tener o no el emblema de la serie. La verdad que queda más espectacular sin ningún número 🙂

    ¡Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *