Nuevo servicio de anuncios en youtube ya en español

Youtube y adsense han terminado de desarrollar el nuevo servicio de anuncios en español para youtube, asi pues los propietarios de ambas cuentas podrán empezar a usarlo desde ya mismo.

Se trata de un nuevo componente de publicidad en el que se incluirán video de los usuarios de youtube, determinados por los criterios de elección que nosotros usemos. Curiosamente no he sido capaz de encontrar mis videos de youtube para añadirlos a este nuevo servicio, y me parece algo chocante. Parece que por ahora sólo se pueden seleccionar algunos usuarios obligatoriamente, sin muchas opciones de variar, aunque tampoco he estado mucho tiempo indagando en las opciones.

Una vez configurado todo correctamente, deberemos añadir este reproductor a nuestra página y en él cualquier persona podrá visualizar videos con referncia al contenido de nuestra web o al que nosotros hayamos elegido, con el añadido de que ahora se visualizará también publicidad que será la que genere el dinero con nuestra cuenta adsense.

Aún no tengo mucha información, pero me he decidido a probarlo. Veremos a ver si no lio alguna.

Si alguien ya lo ha probado o tiene más información, sería muy interesante que la compartiera con todos nosotros.

Aquí os dejo la prueba:

Watch the latest videos on YouTube.com

¡Un saludo!

4 comentarios en “Nuevo servicio de anuncios en youtube ya en español

  1. Herzeleyd Autor

    Además la elección de videos no es nada fácil, pues no aparecen todas las cuentas que existen en youtube, sino que está limitado a varios usuarios y es muy complicado acertar con la temática correcta.

  2. NoiK

    Pues vaya… supongo que está en beta, porque a mi parecer, aún tienen mucho que mejorar para que tenga éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.