La semana pasada fueron las fiestas del pueblo de uno de mis amigos, más concretamente las fiestas de Tietar, un pequeño pueblo al NoroEste de Extremadura. Como suele ser habitual en estos casos, llevé la cámara por si las moscas, y a eso de las 2 de la mañana, yo y Sitin decidimos salir a la calle y probar a hacer alguna foto distinta de lo habitual.
Entre la serie de fotos que hice, encontramos una sesión de robos bastante divertida. El coche afectado fue el Golf tdi de nuestro amigo Santi. Nadie resultó herido y el coche no sufrió ningún rasguño.
Las fotos las realicé con trípode ya que no había prácticamente luz, con tiempos de exposición de algo más de un segundo.
Los protagonistas fueron Sitin y yo.
http://flickr.com/photos/herzeleyd/2868221810/
Delincuenteee!! 😆 Molan mucho las fotos ;).
Una pasada Herze!! me puedes pasar la segunda foto?
Noik: es que con unas copas de más uno no sabe lo que hace 😀
Stin: claro 😎
por lo menos fue de broma…. el anterior viernes en mi barrio kemaron tres coches…. un ajuste de cuentas supongo jajaja ke miedo me keman a mi el coche y me lio a golpes jajajajajaja
Mae mia, menudo peligro!
jajajaja ya ves unos delincuentes y no kreas ke mi barrio es tan malo eh!!! ke mi barrio es lo mejor de bilbao para mi! jajajaja yo de este barrio no kiero salir nunka!!! jajajaja solo ke ya sabes, atontaos hay en to los laos! jajaja
Si es que los de Bilbo jjajajajaj 😎