¡Ya son 6000!

El 4 de Julio escribí un post titulado «Ya son 3000» que era el número de fotos que llevaba con la cámara en ese momento. Pues bien, ya han pasado tres meses desde esos 3000 y acabo de llegar a la nada despreciable cifra de ¡¡¡6000 fotos!!!

Sinceramente el ritmo que llevo es mucho más alto de lo que podía llegar a imaginar cuando me compré la cámara y más aún pensando que disparo en RAW y con 120 fotos lleno la tarjeta (sólo tengo una). Con lo que os podeis hacer a la idea de la cantidad de días que llevo la cámara a cuestas y sobretodo, que aprovecho cualquier ocasión para hacer fotos.

El último día que estuve haciendo fotos fue la semana pasada en la boda de unos familiares, y como os podeis imaginar, llegué a casa con la tarjeta llena.

A este ritmo creo que acabaré el año con al menos 10.000 fotos, y 9 meses de uso. En navidades tocará ampliar el disco duro, comprar varios objetivos y quien sabe que más, porque también necesito un flash, filtros … etc. Lástima no tener tanto dinero encima.

Para terminar, os mostraré una de las últimas fotos que le hice a mi novia en la boda comentada:

http://www.flickr.com/photos/herzeleyd/2925988467/

6 comentarios en “¡Ya son 6000!

  1. runando

    Enhorabuena por llegar a ese número, a ese ritmo, en navidades más que ampliar el disco duro, tendrás que comprar un data center. jeje. 😀
    Un saludo

  2. retropia

    Yo tengo ganas de comprarme una buena camara de fotos que para algo tengo un sitio donde cuelgo mis fotos pero de momento el dinero no sobra precisamente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *