Dentro de…

100 años el porcentaje de vehículos que usen energías renovables será mayor que los de gasoil.

El petróleo estará dando los últimos coletazos, los precios se dispararán y la velocidad con la que se necesite sacar una alternativa hará que se acelere todo el proceso. Aparecerán los mismos monopolios que trabajaban con el petróleo, montando de nuevo sus propias estaciones y dando el mismo servicio pero usando los nuevos compuestos para producir energía. Todo volverá a ser como antes, ya que si tienes dinero, tendrás el control.

Los coches harán menos ruido, correrán menos y nos acordaremos de aquellos bólidos V12 con 600 CV como los Ferrari y similares que pasarán a formar las viejas colecciones de los ricos. Mientras tanto, esas marcas se adaptarán al nuevo consumo y seguirán produciendo superdeportivos pero con otro estilo de conducción.

No habrá precios más baratos, sino que todo se mantendrá igual o incluso aumentará con la excusa de que los nuevos compuestos necesitan un sistema muy avanzado y caro.

Habrá nuevas marcas de coches por aquella crisis del 2.009 y por la futura crisis del 2.050 Se fusionarán muchas de ellas y habrá un monopolio de tan sólo 3 ó 4 marcas.

El mundo no lo cambia el hombre, lo cambia el dinero y las manos en donde haya caido.

Foto | Fábio Pinheiro

5 comentarios en “Dentro de…

  1. SiTiN

    herze para el 2050, tu y yo seremos biónicos 😛 pero por ahora no te preocupes, las energias alternativas en el mundo de la automoción no son bien recibidos aún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.