El insoportable test de la muerte

Hace unos días mientras leía en el foro de minoltaspain sonó una horrorosa carcajada en midi que me dejó boquiabierto. Como después de un rato no volvió a sonar no lo di más vueltas.

Al rato abro como es habitual en mi varias páginas seguidas del mismo foro para ver varias fotos de la crítica fotográfica, y como el sonido de 2000 afilados dientes de un león sonó la risa multiplicada por el número de páginas abiertas. Ahí ya perdí la calma y me puse a buscar, hasta que me di cuenta de que era el MALDITO banner de un MALDITO test de la muerte.

El banner es de publicidad de adsense y creo que supera con creces al banner más molesto visto hasta la fecha. Cualquier que tuviera cascos y escuchara esa risa, mínimo se caería de la silla.

No se como es posible que consienta google este tipo de publicidad, es un atentado contra el mal gusto, porque no podía ser mas espantoso. Es más, no sólo no consigue que no pinches en el anuncio, sino que acabas cerrando la página que estabas leyendo.

Espero que esta publicidad no acabe en mi blog, y a poder ser, termine lo antes posible de desaparecer.

En mi PC no salta porque uso el outpost y me bloquea este tipo de anuncios de mal gusto, pero en otro pc que no uso ese firewall descubrí el horror. Por suerte, si usas firefox puedes descargarte adblocks y evitar que esta publicidad traicionera y sin sentido se cuele más en tu navegador.

Ya sabeis, si suena una risa espantosa no es la abuela con dos copas de ginebra, ni un virus, ni siquiera es el pequeño que no le da la gana irse a la cama, es un banner más, que pasará a la historia como el Banner más molesto del 2008

Ahí queda eso.

Foro | hilo de debate sobre la publicidad, que abrí después de escuchar ese anuncio.

16 comentarios en “El insoportable test de la muerte

  1. Wallias

    Lo peor no es sólo eso: hay gilipollas como yo que pinchan por curiosidad, completan el test y tras mandarte 2 sms a tu movil para darte unos códigos, recibir un correo electrónico de confirmación y no se que ostias más acabé por…ser incapaz de ver el resultado de la gilipollez de test este. Sólo faltaba que encima te cobraran algo.

    Está claro que viven de los idiotas como yo que les puede la curiosidad…

  2. kennyto

    dios!!!!!! me paso hace tres dias herze!!!!! en minijuegos!!!!! y pense ke era un virus o algo por ke no tenia nada extraño abierto y de rpenete paso por encima el raton y suena jajajajajajajaja estuve a punto d ematar gente hasta ke lo descubri ajjajajaja

  3. Suga

    eso iba a decir yo, q en el primer sitio donde me di cuenta de esto es en tu web, o eso me parecia xq luego estaba en todas las paginas xD
    lo mejor es q mandas tu numero de movil y t mandan el codigo xa poder ver los resultados cobrandote sus 50 centimos o vete a saber y si qieres pones el movil de un enemigo y ala, a dejarle sin saldo jajaja

  4. Herzeleyd Autor

    Pues manda narices! Al final también me lo encasquetan a mi, pues a ver si desaparece rapidito porque vamos…
    Mucho dinero han tenido que pagar para aparecer en todas las webs, porque no sale otra cosa…

  5. kennyto

    jajaja justo escribi en mensaje y aparecio jajajajajajajajajja y yo venga a apsar elr aton por ai pa ke gritara el bicho jajajajayo personalmente nunka he mandado sms a estas cosas… ni me lo he planteado jajajaja

  6. Wallias

    kennyto, no hay que mandar ningún SMS (en cuanto veo algo así jamás e me ocurre hacerlo).

    El problema es que una vez dado de alta en la web para participar te mandan 2 sms y correos por un tubo.

    Vamos, que he caído en el típico truco de cogerte tus datos para luego inflarte a publicidad. Parezco novato…

    :s

  7. MikeM

    Este post ha sido curioso porque creo que la primera vez que lo ví fue en este, tu blog. XD

    También hay otro muy molesto que me saca de quicio, que no recuerdo muy bien de que es, pero que hace un sonido como de sorpresa… buff, que rabia.

    No recuerdo donde lo ví. En cuanto lo haga os lo remito para que lo sufráis. XDD

  8. MiBaToon

    Alguien ha terminado el test ¿? ¿?
    Entonces que ¿? ¿?
    Cuando os moris … … ¿? ¿?
    jaja
    Seguramente en el final te sueltan alguna xorra y tu te kedas con una cara de tonto …

  9. Herzeleyd Autor

    Ahora con más razón de que aparezca el test en los anuncios, justamente hablo de ello y supongo que google relacionará las palabras y aparecerá en el 90% de los casos.

    Mejor no enviar nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *