Previa Carnavales de Navalmoral de la Mata 2009

Estos carnavales he sacado al menos 1300 fotos, y llevará su tiempo seleccionar y editar las fotos que más me gusten, asi que para no haceros esperar mucho más, voy a mostraros rápidamente alguna foto para que os hagais una idea de lo que viene.

Este año en comparación con el año pasado iba más preparado, con un poquito más de experiencia y estoy seguro de que os gustarán la mayoría de las fotos.

Por otra parte, si alguno quiere usar alguna de las fotos que suba, debe saber que tienen una licencia creative commons que no permite su uso comercial, si ese fuera el caso y aún así necesitais la foto, poneros en contacto conmigo mediante el formulario de contacto, aunque también podeis poneros en contacto conmigo para cualquier otro tema relacionado con las fotos.

Bueno, dejando todo ese rollo a parte, voy a enseñaros algunas de las fotos que hice el sábado de carnaval. Ese día generalmente todo el mundo sale por la mañana de cañas y empiezan a aparecer los primeros disfraces. A partir de ese momento poco a poco el pueblo se va llenando de vida, hasta llegar la noche en donde Navalmoral rebosa de ambiente.

Este año se colocaron todas las casetas en una misma zona, junto al pabellón del que tanto os hablé hace ya bastante tiempo. Creo que esa opción ha sido la mejor, ya que aglutina a todas las personas en la misma zona y así no andan desperdigadas por toda la ciudad, como en años anteriores. Lo que no estuvo nada bien, fue cortar todo el día el acceso a la Ronda Sur, lo que generó atascos de más de media hora para recorrer no más de 500 metros en hora punta.

Arriesgándome a quedarme sin cámara, esa noche salí con cámara en mano, tomando unas cuantas copas y fotografiando algunos de los disfraces que me encontraba por el camino. Asi que ahora os mostraré algunas de ellas, y por supuesto, una foto mia y con mi novieta disfrazados de payasos.

La foto la realizó el amigo Sitin, luego hice la edición posterior para rematarla. ¡Gran trabajo Sitin! A ver si nos juntamos más con las cámaras 🙂

Esta la he titulado ¡Con dos cojones! ¿Adivinais porque?

Ahora os dejo un par de fotillos del desfile del domingo, para que no se haga tan larga la espera.

Durante el mes de marzo iré enseñando muchas más fotos de los carnavales, espero que las disfruteis.

10 comentarios en “Previa Carnavales de Navalmoral de la Mata 2009

  1. Suga

    aaaaaaahhhhh q geniales!! y tu de payasete mu simpatico jejejejeje
    besitos suguuuu 😎
    pd: sube mas fotosssss!!!

  2. Herzeleyd Autor

    🙂 Poco a poco iré subiendo las mejores fotos, son muchas y llevan su tiempo.
    Este año tengo unas fotos mucho mejores que el año pasado, y he sacado una foto que yo diría que es la mejor que he hecho en todo el tiempo que llevo con la fotografía ^_^

    Besos sugui!!

  3. daniel

    me gustaria ver fotos de la peña los amigos en especial de las de la bella y la bestia bailando los trajes de ellas y ellas eran preciosas

  4. Herzeleyd Autor

    daniel: tengo fotos de todas las peñas y he mirado y también tengo de la bella y la bestia. Suelo poner sólo las que veo medio bien, espero que alguna pueda salir.

    Saludos.

  5. SiTiN

    Por supuesto Herze, cuando salimos camara en mano nos lo pasamos de PM, hay que repetir todo lo que se pueda o nos dejen 😉

    Esa foto no habría salido así de bien si antes no me hubieran indicado un poco como la querías!! eres un crack!! 😛

    Tengo que pasarte una foto para que la pongas con el resto, creo que esta bastante bien.

    Sigue así! nos vemos 😀

  6. daniel

    gracias , tampoco ace falta q las fotos tengan una calidad de la ostia solo q m molo l traje… y no tengo fotos del susudixo n toa la red

  7. Herzeleyd Autor

    Claro sitin, pásame la foto a ver que tal ^_^

    Yo estoy liado con las 1400 fotos con las que he llegado a casa y realmente contento, porque están saliendo fotos muy guapas!!!

    Ya te las iré enseñando, y también publicando en el blog.

    Nos vemos!!

    EDITO: vaya daniel, hemos escrito a la vez 🙂 Las fotos suelo subir sólo las mejores y todas tienen un trabajo detrás de mínimo 15 minutos de ajustes, no me gusta subir fotos feas (según mis gustos) ^_^ al menos intentaré que sea así a no ser que alguien quiera ver una foto en concreto, sea como sea 😛

  8. Carlos

    Hola, mira «impacientemente» espero las fotos, bueno y más que nada para ver a mi pequeñín que este desfiló con la peña que iba con la canción de café en el campo. Gracias.

  9. sandra

    me gustaria ver fotos de los santeros en especial si tienes alguna de los niños no tengo ninguna de mi enano gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *