Después de 8 años…

Los años muestran quienes somos.

Mi pasado es el mejor espejo para recordar como fui.

Este blog lo empecé en el año 2.006 hace nada menos que 14 años.

La última publicación fue en el año 2.012 ya que por tiempo y por contenido, hay mejores opciones como mi blog fotoaprendiz.com y por supuesto mi web de trabajo vicentealfonso.com En las cuales podréis encontrar muchísimo contenido fotográfico.

Aún así, el principal motivo por el que mantengo este blog, es porque su contenido, sus fotografías, la manera y visión de entender el mundo en aquella época me hace recordar como era.

Un fuerte abrazo.

2 comentarios en “Después de 8 años…

  1. Oscar

    Yo cada vez que busco algo relacionado con Test Drive Unlimited encuentro este blog, es el único rastro que ha quedado de la Comunidad Test Drive Unlimited, que recuerdos, que risas, que nostalgia me entra cuando disfrutábamos de aquellas quedadas.

    Ahora han anunciado una nueva versión del juego, y pienso volver a la carga de alguna forma, montando una nueva comunidad.

    Espero que te vaya muy bien todo.

    Un abrazo.

  2. Vicente Alfonso Autor

    Madre mía Óscar! cuanto tiempo, eras uno de los que hacíamos aquellas quedadas en aquellos años ¡éramos unos visionarios! jajaja

    Yo también estoy pendiente de ver que sacan, porque el Test 2 no me gustó.

    Si me quieres seguir el rastro, me puedes encontrar por todas las redes sociales, y recientemente en mi canal de Twitch, que yo sigo enredando sin parar 🙂

    https://www.twitch.tv/fotografiaprofesional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.