Starcraft 2. Por fin Confirmado por Blizzard

Cinemática

¿Cuántas razas hay en StarCraft II?

En StarCraft II los jugadores serán testigos del retorno de los protoss, los terran y los zerg. Nuestra meta es asegurarnos de que todas las facciones del juego se diferencien aún más unas de otras que en el Starcraft original, manteniendo el equilibrio que ayudó a hacer de StarCraft todo un clásico. También vamos a añadir nuevas unidades a cada raza y vamos a modificar algunas de las unidades ya conocidas que regresan a StarCraft II. Con estas mejoras en el diseño, y las nuevas características que hemos planeado para los juegos en solitario y multijugador, StarCraft II ofrecerá una experiencia StarCraft de nueva generación.

Página Oficial http://eu.starcraft2.com/

SEOUL–After making the exciting announcement that a Starcraft sequel is in the works, Blizzard Entertainment held a follow-up press conference for reporters from Asia Pacific, American, and European territories. The conference included a panel of the studio’s heaviest hitters, including president Mike Morhaime, chief operating officer Paul Sams, vice president of creative development Chris Metzen, vice president of game design Rob Pardo, Blizzard Korea managing director Jungwon Han, lead game producer Chris Sigaty, and lead game designer Dustin Browder.

StarCraft II tiene el listón muy alto. ¿Existe presión adicional al desarrollar la continuación de uno de los juegos más alabados de toda la historia?

Sabemos que el nivel es muy alto, pero este tipo de presión no es nueva para nosotros. Warcraft III tenía que superar a Warcraft II y Diablo II a Diablo. Crear un juego de StarCraft que sea mayor y mejor que el original es un gran reto, pero es uno que pretendemos superar con creces.

¿En qué se diferenciará StarCraft II de StarCraft?

StarCraft II funcionará con un nuevo motor gráfico en 3D que permitirá presentar bellos escenarios, así como enormes unidades y ejércitos.

También vamos a introducir una serie de unidades nuevas para los protoss, los terran y los zerg y algunas de las unidades clásicas de StarCraft, que regresan en StarCraft II, tendrán nuevos ases bajo sus mangas, lo que hará que el juego tenga un sabor único.
Además, pondremos a punto Battle.net con nuevas y excitantes posibilidades para mejorar el juego online y la competición, mientras que las campañas en modo historia también ofrecerán aspectos únicos para los jugadores que disfrutan del contenido para un solo jugador. En los próximos meses podremos proporcionar más detalles acerca de estos temas.

¿Cuándo sale el juego?

Todavía es demasiado pronto para proporcionar una estimación sobre la fecha de lanzamiento. Como ocurre con todos los juegos de Blizzard, nos tomaremos el tiempo necesario para asegurarnos de que el juego es divertido y equilibrado y de que está perfectamente pulido.

¿Habrá una versión para consola de StarCraft II?

StarCraft II se está desarrollando para PC. Ahora mismo no existen planes de llevar el juego a ninguna plataforma de consolas.

AMÉN

The panel answered questions on numerous topics, including Starcraft II’s development history, which Pardo expained «started shortly after Warcraft III: The Frozen Throne» back in 2003. According to Pardo, the game is «very far along,» and that the game is already playable in multiplayer will all three factions. When asked about the release date,

Leer más http://www.gamespot.com/news/6171172.html?action=convert&om_clk=latestnews&tag=latestnews;title;1

Un montón de imágenes del juego http://media.pc.ign.com/media/850/850126/imgs_1.html

Destacado:

– Lleva en desarrollo desde mediados de 2003
– Está siendo desarrollado por un equipo de unas 40 personas
– Habrá únicamente las 3 facciones conocidas
– El juego se podrá jugar a distintas velocidad (sólo hemos vista la lenta)
– Soportará XP y Vista
– Por lo que he visto no contará con los famosos heroes que implementaron en el warcraft.
– Es muy muy parecido al Primer Starcraft.

Importante AVISO:

VIDEOS IN GAME:

[youtube]Sog2k6s7xVQ[/youtube]

[youtube]aJDFw4TGWmo[/youtube]

[youtube]_TR7nGISEfc[/youtube]

Una página Koreana con más videos del juego AQUÍ

Más Videos http://media.pc.ign.com/media/850/850126/vids_1.html

Gracias a http://www.vandal.net/cgi-bin/verusuario.pl?u=2187 Mitheor por toda la información http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=407328&foro=2&pagina=1

ÚLTIMO VIDEO PUBLICADO POR BLIZZARD EL 14 DE JUNIO DEL 2.007

FIGURA EDICIÓN LIMITADA

https://eu.blizzard.com/sc2collectible/starcraft2/menu.html

4 comentarios en “Starcraft 2. Por fin Confirmado por Blizzard

  1. DJ-MAT

    Qué ganas le tengo a este juego. StarCraft rules!

    Por cierto, he visto que andas en pessoccerworld. A mí también me tienes por allí, pero con el nick de deejay23. Saludos.

  2. Herzeleyd Autor

    hehehe, hombre por suerte el Starcraft siempre ha sido un juego tan bien compensado que cualquier raza puede ser mejor que otra, dependiendo de como se maneja y la táctica que se lleva acabo.
    Seguro que disfrutaremos muchísimo con esta nueva entrega.

  3. HUGONET

    star craft es un de los mejores juegs muy compensado hi muy bien analisado es uno d emis mejores juegos hi bien los k les guste

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *