Con la cabeza bien alta… estos del AS no están bien

Resulta que Schuster fue criticado hasta la muerte por comentar después de la derrota contra el Getafe «esta derrota no duele», y ahora el AS después de perder el Madrid dice «con la cabeza bien alta» (esas dos frases ¿No significan más o menos lo mismo?)… me hubiera gustado poder volver para atrás y ver la portada si el entrenador hubiera seguido siendo Schuster, porque el equipo era el mismo.

Yo estoy casi seguro de que la prensa se lo ha cargado. No les caia bien, y publicaron todo tipo de noticias subjetivas para darle caza y conseguir lo que ha pasado.

No hay cosa que más apeste en España que una prensa sensacionalista, sin rigor deportivo y que intenta conseguir mediante sus publicaciones decisiones que no va con ellos.

Ahora Juande cae bien, a ver que pasa cuando el Madrid siga perdiendo, quizás va a ser que Schuster no tenía la culpa, y Juande ya no va a caer tan bien. Y para más guasa, tienen un titular a parte con palabras de Juande «hemos luchado con orgullo»… pues muy bien Juande, tú pierde todos los partidos con orgullo, verás que contentos vas a tener a los seguidores del Madrid.

En la liga no vale el orgullo ni jugar bien si no haces goles y ganas. Porque en muchas ocasiones esto no está relacionado, y si no ganas ¿De que te sirve el orgullo? Quizás sea la compasión de los perdedores.

Pues nada, perder contra el Barça por dos goles, aunque haya sido al final del partido, con una posesión aplastante del Barcelona de un 65% – 35%, con un juego a la defensiva del Madrid, con 22 tiros del Barcelona por 5 del Madrid… etc etc, eso es salir con la cabeza bien alta. No quiero imaginarme como será salir con la cabeza bien baja…

Está claro que iban a por Schuster, y si el Madrid no lo ha hecho mejor en todo este tiempo ha sido porque el Barcelona lo ha hecho demasidado bien y porque han tenido muchísimas bajas. Porque recuerdo que la crisis del Madrid (según la prensa) fue cuando iban a tan sólo dos puntos del Barcelona y con tan sólo un partido perdido en liga (para mear y no echar gota). Tened claro que si el Madrid va para abajo es gracias a ciertos periodistas y ciertos medios «informativos» deportivos. Ahora con Juande se apiadan, ahora les duele ver al Madrid ahí, y vereis como durante un tiempo no habrá ninguna frase en contra del Madrid (para ver si sale del hoyo).

Y por cierto, yo soy del Atlético (por el tema un poco de la imparcialidad).

7 comentarios en “Con la cabeza bien alta… estos del AS no están bien

  1. Wallias

    Lo de AS es de vergüenza. TODAS las exclusivas que les he leído en el último año han sido erroneas.

    Pero voy a hablar de un tema que me supera, además el autor de este blog lo va a entender muy bien p es muy aficionado a la F1:

    Hay un periodista en AS encargado de la F1 que se llama Carlos Miquel que es la vergüenza de la profesión. No voy a hablar de que el 100% de sus columnas, posts, artíclos están hechos única y exclusivamente para alabar a Alonso, justificando hasta sus errores y criicando (la mayoría de las veces de manera indigna) hasta los aciertos de los rivales. No voy a hablar de ello.

    Voy a hablar de que este tío lanza cada 3 meses unas exclusivas a todo trapo (jurado que tiene fuentes y pruebas, dándolo por seguro, afirmando que es un hecho) que luego NUNCA, repito, NUNCA se cumplen. Y el tío sigue en nómina de AS.

    Se tiró meses diciendo que era un hecho que Alonso a Ferrari en 2010 y que no renovarían a Raikkonen. Poco antes dijo que adelantaba la exclusiva de que Alonso vendría en 2009 a Ferrari. Que sólo él lo sabía. A los dos días (literal) renovaron a Kimi. Son decenas de personas los que le han pedido explicaciones en su blog y el tío o no contesta o censura las entradas.

    Pero hay más. Hace dos semanas publicó que De La Rosa había firmado ya para conducir un Force India. Nuevamente lo adelantaba dándolo por un hecho 100% contrastado.

    Bueno pues ya e ha publicado que Force India ha confirmado a sus dos pilotos para 2009.

    Y el tío sigue en nómina.

    EN cualquier empresa en que uno haga así de penosamente mal su trabajo, minando la credibilidad de la que vive su empresa, acaba en la calle SÍ o SÍ.

  2. Herzeleyd Autor

    Veo que pensamos igual. Lo triste es que no sólo ocurre en esto sino en muchas más cosas, y as se lleva la palma en cuanto a desinformación y cotilleos desinteresados (sólo buscan la polémica). Además de ser bastante subjetivos en todo, apoyan a lo suyo inclusive cuando no hay manera de apoyar.

    Una pena que cosas así sean medios tan conocidos y de tanta difusión, no entiendo como han llegado tan lejos.

    Quizás en su día todo funcionaba más o menos bien, hasta que se consigue cierto poder. Luego ya puedes hacer lo que te de la real gana…

  3. kennyto

    Son de mente cerrada jajajaja pero lo importante s ke el madrid palmo muajajajaja

    PD: el athletik gano 3-0 jujujuju aupa ai!!!!

  4. SiTiN

    Nunca me ha gustado AS como diario deportivo, con esto no quiero decir que MARCA sea mejor pero por lo menos los articulos son mas veraces.

    Y por supuesto aupa Atleti!! 🙂

  5. SiTiN

    Te acuerdas Herze, aquella portada de Marca y As con la misma foto pero con el titular totalmente distinto? aquella que fotografiaste un viernes en el bar de birras al que soliamos ir?

    Con esa portada terminé de abrir los ojos con este periódico…

    Una pena 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *