Haciendo piragüismo

Suelo ir bastante a menudo a Talavera de la Reina (mi ciudad natal) y el otro día aprovechando que tenía que acompañar a mi novia y las amigas de compras, decidí escaparme con cámara en mano y darme una vuelta para hacer fotografías. Eso si, un calor a las 6 de la tarde que era para morirse.

En Talavera abrieron hace poco un Decathlon, en el cual (como en todos) se venden canoas, esto ha hecho que sea fácil ver a cualquier hora del día, aunque más en fin de semana, ver a gente haciendo piragüismo por el rio Tajo. Si bien antes era fácil encontrar a alguno practicando este deporte, ahora lo es mucho más.

Asi que me acerqué al rio, mientras sacaba algunas fotos de los puentes y de algunas zonas algo más escondidas, y me puse a hacer fotos de los piragüistas. Espero que no les importe 🙂

Yo si viviera en una ciudad en la que se pudiera practicar este deporte, no me extrañaría verme algún día montado en una canoa.

¡Si es que me encanta hacer deporte! 😆

1 comentario en “Haciendo piragüismo

  1. julio

    Pues yo tambien lo haria encantado de la vida ademas disfrutamos de un buen paisaje y hacer de una vez deporte mejor imposible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *