Vergonzoso titular del as.com

No soy del Barça, ni soy tampoco un seguidor enfermizo del fútbol, pero si hay una cosa que no aguanto es a la prensa soltando estupideces.

Os explicaré porque tanto mosqueo. El Barça lleva ganados ¡9 partidos seguidos!, haciendo buen fútbol (según la prensa), y gustando a todo el mundo (o al menos eso parece). Y ahora resulta que después de esos 9 partidos, empata uno contra el Getafe en el Camp Nou y este es el titular del As.com:

¿Por qué tenemos que seguir aguantado este «rigor» periodístico?

Es vergonzoso e indignante leer semejantes barbaridades. Además tiene su gracia y todo, se justifica porque no ha jugado ni Messi ni Iniesta, y claro, es que sin esos dos jugadores el Barça juega mal y no gana…

Venga por favor, como esto siga así, no voy a encontrar la más mínima diferencia entre la prensa rosa y la prensa deportiva. Con tal de sacar polémica, ya no saben por donde salir…

7 comentarios en “Vergonzoso titular del as.com

  1. NoiK

    Estoy de acuerdo. Leo los titulares cada sábado cuando trabajo en la papelería, y siempre es igual:

    As y Marca: Todo bueno del Madrid, todo malo del Barça.
    Sport y Mundo deportivo: Todo bueno del Barça, todo lo malo del Madrid.

    Lo mismo con los diarios de actualidad, se mueven según la política… da asco.

    Saludos.

  2. MikeM

    Ya lo dije hace tiempo. Da mucho asco la prensa de hoy en día, sea deportiva, rosa o de actualidad, se mueven por el amarillismo y por el morbo. Hay que tener en cuenta que cada día que pasa hay que encontrar alguna manera de ganar lectores, pero de este modo lo único que consiguen es perderlos.

  3. Herzeleyd Autor

    Y lo peor de todo, es que no hay otra cosa que leer. Será por eso que se creen que a la gente les parece interesante lo que escriben.
    Aunque la realidad, es que no salen de un cuento con moraleja para mayores.

  4. MikeM

    Ahora viene nuestra elección: ¿Seguimos leyéndolos o por contra, dejamos de hacerlo? Lo más seguro es que los que tengamos inquietudes que vayan más allá de lo banal (gente que lee blogs es esta clase de gente, por poner un ejemplo, aunque esté generalizando) tal vez dejen de hacerlo, pero el resto no seguirán esta tónica y por lo tanto nuestra gesta quedará en nada. Es como la entrevista que se le va a hacer a Julián Muñoz en Telahinco dentro de poco. Hay una serie de gente que está intentando que la vea la menos gente posible, pero así y todo, la verá muchísima gente, que no se querrá perder lo que tiene que contar este individuo, cuando todo el mundo debería pasar de él por lo que hizo en su mandato como alcalde de Marbella.

  5. Herzeleyd Autor

    Es igual que lo de Julián Muñoz, efectivamente. Hay cosas que no se pueden evitar, aunque con el tiempo estas cosas irán cambiando, o eso espero. Porque cada día aguanto menos las mentiras de la prensa. Tienen en sus manos el control de todo, sólo necesitan sacar la noticia que les interese en algún medio (televisión, radio) y toda la atención caerá en ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *