Competíamos contra Alonso, no contra Kimi

Esas fueron las declaraciones de Ron Dennis al terminar el Gran Premio de China y que le van a pasar factura tarde o temprano. Por lo menos han servido para dejar claro que de igualdad de equipo, nada de nada y que Ron Dennis apuesta fuerte por Hamilton y no apuesta nada por Alonso, más bien ha dejado claro que si Hamilton no pudiera ganar, no le gustaría que ganara Alonso.

Asi se las gastan en algunos sitios, prefieren perder dinero y «caché» antes de que tu propio piloto gane el mundial. Entonces mi pregunta es ¿Para que le contrataron?

Esto deja más clara mi teoría de haber llevado a Alonso a McLaren para enseñar a Hamilton y que este en su primer año estuviera aprendiendo de las manos del mejor piloto ahora mismo de la F1. Y bueno, la jugada les ha salido casi bien. Solo falta ver lo que ocurre dentro de dos semanas en el próximo Gran Premio de Brasil para ver hasta donde llega todo esto.

También hubiera tenido curiosidad de ver como se las hubieran gastado en los boxes de McLaren si Alonso hubiera tenido que abandonar.

Lo más triste de todo es que este año seguir la F1 con nuestro piloto de por medio, se esté convirtiendo en algo más personal y social, que deportivo.

Para acabar, felicitar a Ron Dennis por ese gran trabajo que está haciendo. Ya ha perdido el mundial de constructores y como no tenga cuidado, puede quedarse sin título de pilotos. Deberían estar orgullosos de él. Eso si que es saber donde invertir el dinero.

Por otra parte la FIA investiga que le pasó al coche de Alonso el sábado:

Se han recabado los datos por escrito de las presiones de todos los juegos de neumáticos empleados por el español durante el GP de China. Y las cifras contribuyen aún más al incremento de las sospechas. De los diez juegos que utilizó el ovetense, sólo dos tenían las presiones alteradas. Fueron los que le pusieron en la tercera y decisiva parte de la calificación. En lugar de encontrarse a 0,2 libras de presión, estaban a más de 1,5. Algo que disminuye drásticamente su adherencia.

6 comentarios en “Competíamos contra Alonso, no contra Kimi

  1. jandro

    Seguramente gane Hamilton el campeonato del mundo, y a pesar de muchas cosas habrá que reconocer que es un buen piloto.
    Dirán algunos que con buena poya, bien se foya,pero anteriores pilotos no ganaron con esta escudería y, menos en su primer año.
    Dicho esto, también hay que reconocer, que a pesar de que ahora es verdad que le están puteando, este Alonso ha sido un llorón en todos los años que lleva, cada vez que no le gustaba el resultado a rajar y a cargar las culpas contra otro.

  2. Herzeleyd Autor

    Nadie quita que Hamilton sea un gran piloto, pero si desde el principio una escudería que presume del mismo trato con los pilotos y luego resulta que no han hecho más que echar mierdas sobre su propio piloto. Una escudería que ha hecho trampas en el mundial y un director de equipo deseoso de que gane un inglés. Lo que no entiendo es como Alonso es capaz de mantenerse donde está. Eso si es ser un gran piloto.
    Recordemos varias sanciones que ha tenido Alonso un poco exageradas. Recordemos una grua que saca a Hamilton de la tierra para ponerlo en pista. Recordemos las investigaciones a Hamilton que acaban en nada. Investigaciones a Alonso que siempre acaban en sanciones.
    Son muchas casualidades y es normal que se piense que aún siendo Hamilton un gran piloto, está siendo muy favorecido.
    Con una buena polla y sin amigas no se folla. Y Hamilton tiene muchas amigas.
    Por otra parte Alonso a mi no me va a dar de comer, pero siento esa pequeña parte española que están dando por culo en este deporte y por esa pequeña parte me siento ofendido.

    Un saludo 😉

  3. Suga

    vaya asco de equipo, ya ves, en vez de ayudarlos por igual solo piensan en hamilton cuando alonso es un futuro schummaker y ya es bicampeon del mundo…
    vergüenza me daria darle ese trato tan pésimo….

  4. lastmaito

    Lo de hamilton, vergonzoso, nose como a un piloto novel se le puede llegar a mimar de un modo tan compulsivo, que alonso sea o no campeon del mundo este año no depende desgraciadamente de él, sino de un equipo que se empeña en encumbrar a un piloto inglés.

  5. Herzeleyd Autor

    Este año de todas formas, pocos dentro de la F1 tienen ganas de que Alonso repita mundial. Me da la espina, que si Hamilton no puede, a Alonso le va a ocurrir algo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *